Ventanas enciende su árbol navideño

Portada » Ventanas enciende su árbol navideño

Ventanas enciende su árbol navideño

EL ESPIRÍTU NAVIDEÑO LLEGÓ A VENTANAS

El espíritu de la Navidad llegó hoy a Ventanas con el encendido del árbol de 10 metros de altura, ubicado en el Parque “La Rotonda”. El alcalde Patricio Urrutia Espinoza, hizo el conteo regresivo para la iluminación del árbol. Antes de aquello el padre Felix Rakotonirina, realizó la bendición.

La mágica noche empezó con el show navideño a cargo de los niños y niñas del coro del proyecto “Fortalecimiento Socio Cultural, Artístico e Inclusivo del cantón, interpretando varias canciones. La ciudadanía también disfrutó de un refrigerio que entregaron los servidores públicos del municipio.

El alcalde Patricio Urrutia, muy emocionado señaló “hoy es un día especial, estamos encendiendo la luz de la amabilidad, reconciliación, de la unidad familiar, dejando a un lado toda diferencia, porque tenemos que darle el verdadero significado de la Navidad que es el nacimiento del niño Jesús”, expresó Urrutia.

La estructura, de 10 metros de alto, se monta desde hace tres años y tiene como decoración dos mil focos C7 Led, cientos de bolas navideñas de diferentes colores y tamaños, renos de colores y figuras de bombillos, y en la cúspide tiene una estrella de un metro.

#VentanasViveLaNavidad

Por | 2018-12-11T20:20:14-05:00 diciembre 11th, 2018|Noticias Ventanas|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.