Se rehabilitará y ampliará la carretera Santo Domingo- Quevedo – Babahoyo- Jujan

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas invito a l Alcalde de Ventanas Patricio Urrutia Espinoza, al acto oficial de la convocatoria para la presentaciones de expresiones de interés para el concurso público bajo la modalidad de Asociación Público – Privada de la carretera Santo Domingo- Quevedo y Quevedo – Babahoyo- Jujan, que tiene como objetivo mejorar la conectividad entre la Costa y la Sierra, a través de la rehabilitación y ampliación de la infraestructura existente. Esta obra contribuirá al desarrollo social y económico del país. El acto se desarrolla en el Salón Libertador Simón Bolívar de la Gobernación del Guayas.

El Ministro (E), Boris Paúl Palacios, destacó sobre los dos proyectos viales que permitirán elevar el nivel de servicios y conectividad de las provincias de Guayas, Los Ríos y Santo Domingo de los Tsáchilas, con el resto del país.

En el evento ell primer personero municipal intercambió opiniones con el Gobernador del Guayas José Francisco Cevallos, el Prefecto de Los Ríos, Marco Troya, la Asambleísta kharla Chávez, y el alcalde de Babahoyo, Jhonny Terán, sobre esta obra importante para el país en general.